Busque Trabajo

Logo of organization Trabajadores Unidos de Washington DC

Matemática para Trabajadores

Math for Spanish-speaking workers

Trabajadores Unidos de Washington D.C. y la Biblioteca Pública de Mt. Pleasant estarán ofreciendo una serie de clases diseñadas para asistir los trabajadores de construcción y otros obreros que hablan español mejorar su matemática, especialmente el tipo de matemática que necesitarán en sus empleos, como por ejemplo calcular y medir. Las clases serán del día 2 al 24 de mayo todos los jueves de las 6:30-9 p.m., y todos los sábados y domingos de las 2-5 p.m. Todas las clases serán en el salón de conferencias 1 en la planta baja de la biblioteca.

Logo for Trabajadores Unidos de Washington D.C.

Math Skills for Workers

Matemática para Trabajadores

Trabajadores Unidos de Washington D.C. and the Mt. Pleasant Library are teaming up to offer a series of workshops designed to help construction workers and other trades people improve the math skills they will need for their jobs, such as calculating and measuring. Each session will begin on a Sunday afternoon, and will consist of three classes. As usual, all workshops at the library are free! There is also no need to register, just show up. All workshops will be in Conference Room 1 on the lower level.

¡Las clases de computación de ByteBack en español vuelven a la biblioteca!

Byteback’s computer classes for Spanish speakers are back!

¡Las clases para aprender como usar las computadoras vuelven a la biblioteca de Mount Pleasant! Estamos ofreciendo dos diferentes tipos de clases: para principiantes y una clase de trayectoría profesional. Las clases se reunen todos los martes y jueves empezando el día 15 de enero.  Los horarios de las clases para principiantes son de las 10 a.m.-12 p.m.